Nuestro enfoque creativo
Atlántida surge de la unión de dos emprendedores apasionados por el cine y la fotografía, con más de 7 años de experiencia en branded content, ficción, podcasts…
Por el camino, se han ido sumando a nosotros grandes personas y profesionales que han hecho que nuestro sueño crezca cada vez más.
Hemos colaborado con organizaciones como ‘Save a Girl Save a Generation’, que lucha contra la mutilación genital femenina y el maltrato a la mujer, la compañía internacional Universal Mexico, empresas de marketing como ‘Growth Hacking’, o el Ministerio de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón.
Nos interesan especialmente las causas sociales y solidarias, y siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle de todas y cada una de nuestras producciones.
Porque nos encanta lo que hacemos y porque para nosotras, esto va mucho más allá de hacer un vídeo. Queremos que sientas que te acompañamos en todo el proceso. Tras más de 200 rodajes de todo tipo, equipos diferentes, y muchos retos a las espaldas, contamos con una visión global del sector, que nos aporta la seguridad de conocer y adaptarnos a las necesidades de cada proyecto, poniéndole la mayor ilusión y mucho corazón.

Andrea Vázquez
Cofundadora y directora creativa
Andrea Vázquez es una joven cineasta de Madrid, formada en dirección y producción. Su carrera ha acabado centrándose en la publicidad, tras su trayectoria en ficciones como la película 'Un Efecto Óptico', la serie 'Sentimos las molestias' para Movistar Plus+, el documental 'Regresa El Cepa', basado en la película 'El crimen de Cuenca', y diversos videoclips para artistas como Chanel y Abraham Mateo. Le gusta imaginar historias desde pequeña. Sin duda, es una pieza clave que añade un gran enfoque creativo a Atlántida.

Iván Sánchez
Cofundador y productor
Iván Sánchez aporta una sólida experiencia en gestión de producción. Ha trabajado para grandes marcas como Banco Santander, Armani, UGG, Renault o Carolina Herrera. Su habilidad para administrar los recursos garantiza la ejecución precisa y eficaz de cada proyecto. Convierte cada desafío en una oportunidad para el éxito de la producción. Además, su incansable búsqueda de nuevos aprendizajes, le ha llevado a convertirse en piloto de dron, tanto audiovisual como de emergencias.





